Potencias MAX

#

Amplificadores de Potencia

Potencias | Audio

El Amplificador de Potencia MAX de Phonic es ideal para clubes, iglesias, auditorios y mucho más. La entrada al amplificador MAX es a través de XLR o TRS y, la salida se logra mediante conectadores tipo-Speakon, XLR O TRS dependiendo el modelo.

El MAX Plus tiene interruptores a tierra y la opción de elegir entre modalidades de operación estéreo, paralelo y bridge, haciendo que este amplificador sea ideal para distintas aplicaciones.

Salida de potencia: 450W @ 4 ohms estéreo, 280W @ 8 ohms estéreo.
Transformadores toroidales de alta corriente para mayor potencia y bajo ruido.
Entradas balanceadas 1/4” TRS y XLR para máxima flexibilidad.
Interruptor de Grounding/Floating para evitar lazo a tierra.
Salidas tipo-Speakon, XLR, TRS.
Controles de ganancia montados al frente para fácil acceso.
Indicadores LED de Señal y Pico para monitoreo de desempeño.
Protección de cortocircuito, térmica, subsónica, RF y offset de DC de salida.
Enmudecimiento de encendido/apagado de energía.

COTIZAR

Potencias XP

#

Amplificadores de Potencia

Potencias | Audio

La serie de amplificadores XP de Phonic entregan de 1000 a 5000 Watts de potencia en tan solo dos de tres espacios de rack. Construido en base en avanzados transformadores toroidales robustos, que entregan potencia limpia cuando se necesita. El avanzado circuito de protección le protege contra cortos circuitos o circuito abierto y tambien, lo protege contra interferencia ultrasónica y RF. La fuente de voltaje de alta corriente incrementa su confiabilidad y su desempeño. Otras características son las de tener los controles de ganancia al centro del panel frontal, limitador de picos de entrada, filtro pasa altas seleccionable y recuperación rapida para asegurar baja distorsión. Los ventiladores de velocidad variable enfrian efecivamente el amplificador y lo protegen del sobrecalentamiento. Las entradas de audio son mediante conectores XLR o jack 1/4`` o también, puede utilizar conectores SpeakonAR o los postes de seguridad para la salida. Los amplificadores de potencia XP de Phonic están especialmente diseñados para profesionales que valoran la claridad de audio, la alta potencia, la confiabilidad y el desempeño. Potencia de Salida: 560W @ 2 ohms estéreo, [email protected] 4 ohms estéreo

Limitadores recortadores activados por el usuario para reducir la distorsión.
Entradas 1/4" TRS y XLR; postes de seguridad y salidas tipo.
SpeakonR entradas.
Modalidades estéreo, paralelo & bridge mono seleccionables.
Indicadores LED de nivel de señal a -40, -20, -10, monitoreo de protección y clip.
Controles de ganancia a pasos al frente para fácil acceso.
Diseño de rápida recuperación para baja distorsión por si ocurre recorte (Clip).
Circuito avanzado de guardas de protección para: corto circuito, circuito abierto, térmica, ultrasónica, y protección RF, estable en cargas dispares, on/off mute, DC crowbar de salida.
Interruptor ground lift para prevención de hum.
Ventilador de velocidad variable.
Carcasa de uso rudo.
Requiere dos unidades de estantes estándar para montaje.
Bafles de Instalación VERSATAP

Las Series Versatap son altavoces fácil de conectar. Cada altavoz se ajusta con un transformador de Línea de 100V (70.7V disponible), 4 posiciones de tap de grado de energía y una posición bypass de 8 ohms para permitir casi todas las aplicaciones universales en cualquier sistema PA. Ambos Versatap 30 y Versatap 50 son suministrados con un bracket de montaje-U. El Versatap 50 también puede ser usado con Montaje Giratorio Universal RK15 (opcional), que permite direccionamiento de 270 grados de altavoz para la facilidad de la colocación y de sonido.

COTIZAR

Mezcladoras ZX4

#

Mezcladora de 4 Zonas

Procesadores | Procesadores Multizona | Audio

Las Mezcladoras ZX4 de cuatro-zonas ofrecen tres entradas de línea estéreo, una entrada de micrófono de paginación con EQ de 2-bandas y control de atenuador de profundidad y, una entrada de emergencia. Cuatro salidas de zona proveen máxima cobertura de zona y una salida mono de “utilidad” también está incluido para áreas tales como sanitarios y vestíbulos. Todas las salidas de zona y de utilidad tienen un selector de fuente individual y control de nivel, mientras que dos zonas son estéreo/mono seleccionable. Cada zona puede seleccionar entre cualquiera de las tres fuentes de entrada. Cuando el micrófono está en uso todas las zonas difunden la señal, no obstante, el nivel de sonido es determinado por el nivel del volumen del micrófono y la profundidad ducking. La salida de utilidad puede seleccionar de una de tres entradas de fuente o del micrófono. Una interfase de emergencia permite la inserción de un sistema de paginación de emergencia o de micrófono. En el caso de emergencia, todas las fuentes se eliminan automáticamente y el mensaje de emergencia es difundido a todas las zonas y al área de utilidad. Las mezcladoras de zona ZX4 son unidades montables de 1RU rack.

Tres estéreo RCA línea de entradas con control de recorte individual.
Paginación entrada de micrófono y 1/4" TRS entrada de emergencia para emisión de mensajes de emergencia.
Tres estéreo y una zona mono de salida con interruptor fuente seleccionable independiente y controles de nivel.
Atenuador (Ducking) de profundidad de micrófono y controles de EQ.
Salidas de utilidad proveen audio en áreas utilitarias generales(sanitarios, vestíbulos etc. Fuentes seleccionables de salidas de utilidad.
Interruptores estéreo/mono en zona 1 y zona 2.
Controles remoto de nivel pueden encablarse a aplicaciones de cuatro zonas que requieren ajustamiento remoto de niveles audio

COTIZAR