Active Array Line

#

Un sistema line array activo de tres vías

Bafles | Bafles Potenciados | Bafles de Pared y Techo | DB TECHNOLOGIES | Audio

Un sistema line array activo de tres vías, el DVA T4 ha establecido nuevos estándares en la industria de refuerzo de sonido desde su lanzamiento en el mercado en 2007. Mejor aún, los beneficios de la tecnología de line array han alcanzado una gama mucho más amplia de usuarios. Equipado con funciones de gran calidad y diseñado para la máxima versatilidad, el DVA T4 ofrece un rendimiento de primera calidad y garantiza una amortización eficaz.

8 módulos (2m de array) conectados a una fase de 16A, con un peso de solo 125kg en un solo punto de carga.
Unidades completamente alimentadas, fácilmente ampliables para ser adaptadas a cualquier aplicación.
Sin preocupaciones por la impedancia o disponibilidad de un canal de amplificación como en los modelos pasivos.
Elementos de line array configurables secuencialmente.
Controlador digital (DSP) incluido para máxima seguridad de funcionamiento.
El DVA T4 cuenta con amplificadores digitales únicos que distribuyen un total del 420W RMS. Impulsado por la tecnología Digipro®, su resolución supera la de los amplificadores convencionales.

Transmiten la señal con precisión con esta capacidad de audio de alta definición.

Las proyecciones sonoras son casi imposibles de distinguir de aquellas provenientes de Fuentes análogas aun en el rango HF. Los amplificadores están equipados con convertidores delta-sigma de alta calidad.

El amplificador digital del DVA T4 incluye la tecnologia DPP™ (Digital Power Processing) y un compresor/limitador multibanda con curvas de respuesta separadas para cada trayectoria de señal.

Su rango dinámico es extraordinariamente amplio.

Por ejemplo, su margen de banda de alta y media frecuencia llega hasta los 22dB. Este circuito innovador no solo maximiza la respuesta dinámica sino que también garantiza que las señales sean transmitidas con mayor precisión y uniformemente aun a niveles límites.

Fiabilidad



El woofer de neodimio de 8" esta provisto de una bobina de voz de alta potencia de 2.5" para transmitir un nivel de presión sonora superior en un tamaño muy compacto.

Woofer de neodimio de 8", bobina de voz 2.5"

Máxima Eficiencia



El altavoz de neodimio de gama media de 6.5” tiene una rejilla para proporcionar una capacidad de volumen optimizado con una alta sensibilidad y excelente reproducción del sonido. Además tiene una salida de bocinas con un corrector de fase para emitir el sonido de manera definida y linear.

Apilamiento



En el caso de que no haya posibilidades de colgar el sistema o el techo del lugar del evento no es lo suficientemente alto, el DRK- 10 también puede ser apilado.

Un soporte especial provee una inclinación de hasta 7.5°

El DRK-10 encaja perfectamente en la superficie de un subwoofer S20 y se puede montar con dos pasadores de anclaje rápido en la parte superior del sub.

La combinación de los subwoofers DVA S10 y de un adaptador para el montaje en poste DSA-4 soportando hasta tres unidades de DVA T4 es una gran solución para aplicaciones mas pequeñas y para el refuerzo de la zona de retardo.

El adaptador regulable DSA- 4 le permitirá ajustar las unidades de rango medio/alto.

Gabinetes



El DVA T4 incluye herrajes diseñados específicamente para la suspensión.

Los herrajes en combinación con el peso extra ligero de un T4 permite el fácil y rápido ensamblaje del sistema completo. La curvatura puede ser ajustada en fases de 2.5 en un rango de 0 a 15. Para una prestación optima el sistema deberá ser colgado.

La estructura de voladura del DRK soporta hasta 16 componentes T4. Para un manejo profesional, la estructura esta bien balanceada y el angulo de inclinación puede ser corregido con los rieles de suspensión.

El adaptador DSA-4 se ajusta al gabinete inferior y asegura el equipo a la cercha con semi acoplamiento y una abrazadera. Le recomendamos el uso de este adaptador para evitar la curvatura y el balanceo del apilado.

La combinacion de los subwoofers DVA S10 y las unidades de medio/alto rango DVA T4 en un array suspendido reúnen una potente pegada de rango completo con un tremendo SPL. Este ajuste es la configuración preferida para eventos en los que no sera capaz colocar los bajos en el suelo o donde usted desee para cubrir palcos o gradas.

Manejo, apilamiento y voladura del DVA T4 El DVA T4 es un element de line array que cuenta solo con un peso sensacional de 13,8 kg. Esta ventaja en el manejo y el transporte también hacen que le sea posible colgarlo donde en circunstancias normales las cerchas no son lo suficientemente fuertes para el soporte de un array de seis T4.

Por tanto los componentes superiores pesan menos de 100kg.

Para el dimensionamiento del sistema, consulte el software de simulación DVA Composer.

COTIZAR